Con la tecnología de Blogger.

Propuestas para Quilmes

JUVENTUD
Plan Municipal de Juventud que incluirá políticas de acceso a la educación, la salud, al trabajo, a la vivienda, emancipación y proyecto de vida. Un nuevo modelo de gestión de la nocturnidad para que los jóvenes disfruten del tiempo libre, sin que los vecinos sufran molestias y los padres sepan que sus hijos volverán seguros a casa.

SEGURIDAD
Avanzaremos hacia el concepto de Seguridad Ciudadana, donde la prevención y la asistencia a la victima sean el nuevo paradigma, donde la ciudadanía controle el accionar  policial y  la comunidad participe  en el diagnóstico y planes de prevención del delito.

DESARROLLO SUSTENTABLE
El Municipio debe ser motor de un modelo de desarrollo sustentable social y ambientalmente a favor del bienestar de la población.

OBRA PÚBLICA
Mayor autonomía para que la obra pública que necesita Quilmes, la decidamos los quilmeños y no  en los despachos de los gobiernos Nacionales y Provinciales

SALUD
Fortalecimiento del funcionamiento de las Unidades Sanitarias: Ampliación horaria y de las especialidades ofertadas en correspondencia con las necesidades locales y guardias farmacéuticas.

EDUCACIÓN
Operar sobre la problemática social de la Escuela construyendo redes de contención social. Creación de Jardines Maternales para hacer realidad un sistema educativo igualitario y de calidad porque en educación cuanto más temprano se actúa más efecto de justicia se logra.

TRASPARENCIA Y PARTICIPACIÓN
Un Estado Municipal  eficiente y amable. donde la democracia de proximidad sea el punto de encuentro entre  la representación y la participación de los vecinos. Incorporando el presupuesto participativo y las nuevas tecnologías para la transparencia de la gestión.

INICIATIVA POR LA IGUALDAD
Programas de acceso a la tierra para la vivienda y el trabajo, titularidad y capacitación e inserción labora. Políticas universales y eje de atención sobre los grupos más vulnerables: niños, jóvenes, ancianos, y mujeres victimas de la violencia de genero y la trata de personas. Accesibilidad para la persona discapacitada

Read more...

Picture

About This Blog

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP